Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Little Dragon se prepara para el nuevo álbum

Little Dragon se prepara para el nuevo álbum

Foto de Little Dragon se prepara para el nuevo álbum

El grupo electro-pop sueco Little Dragon han terminado la mayor parte de los trabajos de su cuarto álbum, y lo dará a conocer en la primavera. Algunas mezclas se encuentran todavía en retoques y en la actualidad la banda está determinando la lista de canciones, según aseguraron a la publicación Rolling Stone.

La banda comenzó a trabajar en el álbum a principios de 2013 en su ciudad natal de Gotemburgo, Suecia; tras una extensa gira por detrás de su previo disco “Ritual Union” de 2011.

“Creo que cuando empezamos no teníamos una visión de lo que sería”, comentó la cantante Yukimi Nagano. “Sólo queríamos hacer que la pelota comience a rodar con una lluvia de ideas y ver qué salía de todo ello. No es sólo un estilo particular, lo que nos sumerge en diferentes mundos, nuevos mundos, nuevos espacios que no han sido explorados antes.”

 Little Dragon – Ritual Union

Little Dragon añade un cuarteto de cuerdas para varias canciones, tres o cuatro de los cuales estarán incluidos en el álbum, que marca la primera vez que han colaborado con músicos externos. Los músicos de cuerda son los miembros de la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo, podría realizar acompañar al grupo en presentaciones en vivo en el futuro. “Es agradable ver tu música se refleja en otro músico”, aseguró el baterista Erik Bodin. “Especialmente cuando vienen desde el exterior y se puede ver cómo lo interpretan. Es un honor.”

La banda también está trabajando con unos mezcladores de renombre (a quienes se negaron a nombrar) sobre ciertos temas. Hasta ahora, los músicos han mantenido todas las partes del proceso de grabación en casa.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario