Marilyn Manson anticipa detalles de su próximo álbum

Marilyn Manson ha comentado a la prensa algunos detalles de su próximo trabajo que, al parecer, será una música “muy cinematográfica”, según afirma el artista. El músico dice que las nuevas canciones fusionan “blues viejos” con “elementos pesados”.

Marilyn Manson anticipa detalles de su próximo álbum 1

En declaraciones a la revista Kerrang, el músico dijo que está actualmente en el proceso de completar una “cantidad considerable de material”, a lo que agregó que “es muy cinematográfico. El redneck en mí sale en mi voz, y tiene algo de blues viejos mezclado con los elementos de la música más pesada. Quiero conservar lo que creo que es bueno sobre el pasado, lo de la música que hice y que es parte de mi; no se trata de estar molesto por el mundo, se trata de darse cuenta de que alguien tiene que arruinar las cosas.”

 Marilyn Manson anticipa detalles de su próximo álbum 2

Manson lanzó su octavo álbum de estudio “Born Villain” en 2012 y ahora se está estableciendo como el espectáculo principal para el Alt-Fest de este año, la que será su única aparición en Inglaterra en todo el año 2014. Este nuevo festival que reúne estilos como hard rock, industrial y metal se llevará a cabo del 15 a 17 de agosto de 2014, en el Boughton Estate en Kettering, Northamptonshire.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios