Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Maldita Nerea se corona en la celebración de los Premios 40 Principales

Maldita Nerea se corona en la celebración de los Premios 40 Principales

La cadena 40 Principales celebró una nueva edición de su entrega de los Premios 40 Principales en los que el grupo Maldita Nerea se consagró al hacerse con tres de los galardones a los que aspiraba.

Los premios, que los votan los oyentes de la cadena, también coronaron a Lady GaGa que se llevó dos premios, aunque la cantante no fue a recogerlos en persona a pesar de estar estos días por España.

Por su parte, Alejandro Sanz se ha hecho con el galardón al 'Mejor Album' por 'Paraíso Express'.El cantante madrileño también se ha llevado el galardón en la categoría de 'Mejor Gira, Festival o Concierto' por su 'Gira Paraíso Express', un premio que ha dedicado al cantaor Enrique Morente, ingresado en una clínica madrileña tras un infarto cerebral.

En el apartado de 'Mejor Grupo', incluido en la 'Categoría Nacional Española', los murcianos Maldita Nerea.Asimismo, Maldita Nerea se ha llevado el galardón al 'Mejor Artista Revelación 2010 en 40 Principales'.

Los murcianos también se hicieron con el galardón en la modalidad de 'Mejor canción' por 'Cosas que suenan a..".Además, en el apartado de 'Mejor Videoclip', los premios han reconocido el proyecto solidario 'Ay Haití' impulsado por el productor Carlos Jean y en el que una veintena de rostros famosos intentan recaudar fondos para Intermón Oxfam destinados a paliar la catástrofe en la isla tras el terremoto del pasado mes de enero.

Shakira se ha llevado el galardón como 'Mejor Artista Internacional en Lengua Española', categoría en la que también estaban nominados su compatriota Juanes, el dúo portorriqueño Wisin & Yandel, los mexicanos Camila y el cantante cubanoamericano 'Pitbull'.

No obstante, la colombiana no pudo hacer pleno y la 'Mejor Canción Internacional en Lengua Española' fue para 'Mientes' del trío mexicano Camila, que no pudo acudir a la gala, y que se impuso a Shakira y su famoso himno del Mundial de Sudáfrica, el 'Waka waka'.

Durante la gala, presentada por Fran Blanco y Tony Aguilar, la actriz y cantante estadounidense Cher, que se encuentra de gira promocional en España con motivo de su última película, 'Burlesque' (Steve Antin), ha recogido el 'Premio de Honor 40 principales' en reconocimiento a toda su trayectoria artística.

Via: Europapress

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario