Sting brindará 10 conciertos a beneficio presentando “The Last Ship”

Como anticipamos en uSonica, Sting tendrá nuevo álbum de estudio basado en las canciones que el artista ha escrito para el musical de nombre homónimo (también de su autoría). Ahora, Sting ha anunciado que los únicos conciertos que va a realizar en apoyo del álbum será una serie de 10 fechas en el pequeño Teatro Público de Nueva York, que serán en beneficio para el mismo. 

Desde el 25 de septiembre (el día después del lanzamiento del álbum) hasta el 09 de octubre, Sting presentará espectáculos especiales en el teatro de 260 asientos, donde se escenificarán las nuevas canciones, así como también se discurrirá sobre el proceso creativo detrás de ellas y el musical para las que fueron escritas. 

El musical “The Last Ship”, que se estrenará en 2014, se centra en la disminución de la industria de la construcción naval en la década de 1980 en la ciudad natal de Sting: Newcastle, Inglaterra. “Siendo ‘The Public Theater’ una institución de Nueva York que se ha comprometido a apoyar todas las distintas comunidades de la ciudad, resulta ser ideal (y se siente natural) como lugar para desarrollar este material que es, en esencia, sobre la importancia de la comunidad”, afirmó Sting en un comunicado de prensa.

Las entradas para los espectáculos, que van desde 250 a 2.500 dólares, se pondrán a la venta 14 de julio a las 22:01. Sting también llevará a cabo un concierto de cumpleaños el 2 de octubre, por el que 100 miembros de su club de fans recibirán entradas gratuitas a través de un sorteo previo. Hay más información, incluida la pre-venta y paquetes VIP, en casa de Sting sitio web .

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios