Alicia Keys estrena video de Tears Always Win

«Tears always win» es el nuevo sencillo de la cantante Alicia Keys y del que se acaba de estrenar su correspondiente video y en el que la podemos ver cantándole al desamor para una canción que por cierto, ha sido escrita por el famoso Bruno Mars.

Producida por Jeff Bashker, la canción es el quinto single que Keys lanza de su último disco Girl on Fire y que fue lanzado el pasado mes de Noviembre de 2012 debutando en el número de la lista Billboard 200.

Por si el concepto del video estrenado no queda claro, la propia Keys ha explicado a la cadena MTV que la historia que se narra es la de una chica que tiene dos trabajos, como bailarina de cabaret y como cantante, pero que sólo puede estar pensando en su «ex» el cuál ya nada quiere saber de ella y ni siquera le devuelve las llamadas.

VH1 Storytellers de Alicia Keys:

La cantante se prepara para un lanzamiento especial el próximo 25 de Junio, día en el que pondrá a la venta su nuevo CD+DVD «VH1 Storytellers»  y que es un especial de la cadena VH1 en la que ofreció un pequeño concierto explicando además el significado de los temas más famosos de su carrera.

«Ser parte de VH1 Storytellers  ha sido una divertida y gratificante experiencia», dijo recientemente sorbre  participación en el especial. «Se me permitió hacer lo que más me gusta cuando actúo y es interactuar con el público y llegar a compartir un poco más con ellos en un ambiente íntimo. Hay una historia detrás de cada canción, y ahora he estado de moda decir realmente un algunos de ellos »

Video de «Tears always win», lo nuevo de Alicia Keys:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios