Brandon Flowers estrena el vídeo de “Still Want You”

Brandon Flowers estrena el vídeo de “Still Want You” 1

“Still Want You”, es el nuevo vídeo de Brandon Flowers, el segundo que el cantante lanza del que será su próximo disco «The Desired Effect» tras estrenar «Can´t Deny my Love» el primer single, el pasado 1 de Abril.

Recurriendo de nuevo a una «fórmula» algo ochentera, Flowers nos presenta un tema que hará las delicias de sus fans, y como no, los de The Killers que sigue la línea de  ese primer single y el conjunto del que fue su primer disco en solitario «Flamingo«certificado disco de Oro en el Reino Unido.

Mira el video de «Still want you»:

No será hasta el próximo 19 de Mayo cuando «The Desired Effect» vea por fin la luz y podamos comprobar si como promete en sus avances es tan animado. De momento los sencillos lanzados son buenos tal y como era de esperar.

Flowers deja claro sus intenciones y haber querido hacer un disco en el que la base de su inspiración han sido Peter Gabriel, Sting y Don Henle. . “Creo que si nos fijamos en estas personas, no sólo estaban alimentando a los niños pequeños creo que a los adultos también. Estoy hablando en nombre de todos nosotros,  no deberíamos estar escuchando a una gran cantidad de música que estamos escuchando!

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios