Eminem lanza un nuevo tema de la banda sonora de The Equalizer

Eminem lanza un nuevo tema de la banda sonora de The Equalizer 1

“The Equalizer” es el título de la nueva película protagonizada por Denzel Washington y de la que ahora se ha estrenado su primer trailer en el que además descubrimos que suena un nuevo tema de Eminem.

El famoso rapero, actualmente de gira junto a Rihanna por Estados Unidos, ha grabado una canción especialmente para la película mencionada y lo ha hecho además con la colaboración de Sia, con la que ya trabajó en su último disco “The Marshall Mathers LP 2” y en el tema “Beautiful Pain”.

Desgraciadamente tan solo podemos escuchar un fragmento entre las imágenes del trailer que acaba de ver la luz y que ha sido avanzado por el propio Eminem en su cuenta oficial de Twitter.

Trailer de “The Equalizer” con un tema de Eminem:

En la película, que muchos ya consideran que cuenta con otra de las interpretaciones increíbles de Washington, el actor da vida a un ex-policía de inteligencia convertido en vigilante del bien quien pone en rieso su vida para salvar a una joven prostituta de la mafia rusa interpretada por Chloë Moretz y que muchos recordaréis por la película Kick-Ass.

Via: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios