Escucha «Europa Geht Durch Mich», nueva canción de Manic Street Preachers

Escucha "Europa Geht Durch Mich", nueva canción de Manic Street Preachers 1

Manic Street Preachers acaban de lanzar la que es su nueva canción «Durch Europa Geht Mich» y que ya podéis escuchar en Usónica.

La pista estará presente en el LP «Futurology«, que es el seguimiento al álbum acústico que lanzaron el año pasado «Rewind The Film» y se dará a conocer el 7 de julio. La actriz alemana Nina Hoss participa en la canción, mientras que otras apariciones especiales en el álbum son de Green Gartside de Scritti Politti, Georgia Ruth, Cian Ciarán de Super Furry Animals, Cate Le Bon y H Hawkline. Además un remix de la canción ahora lanzado, y realizado por Erol Alkan saldrá a la venta.

Escucha «Europa Geht Durch Mich», nueva canción de Manic Street Preachers

Manic Street Preachers apoyará el lanzamiento del álbum con conciertos en varios festivales del Reino Unido este verano, incluyendo Glastonbury, T In The Park y V Festival. «Futurology» fue grabado en Berlín y Cardiff – la canción «Walk Me To The Bridge» ya se ha dado a conocer, una pista que James Dean Bradfield describió como «una canción de estilo europeo, emocional con inspiración en los sintetizadores de Simple Minds».

Este es el tracklist de «Futurology»:

‘Walk Me To The Bridge’
‘Let’s Go To War’
‘The Next Jet To Leave Moscow’
‘Europa Geht Durch Mich’
‘Divine Youth’
‘Sex, Power Love and Money’
‘Dreaming A City (Hughesovka)’
‘Black Square’
‘Between The Clock And The Bed’
‘Misguided Missile’
‘The View From Stow Hill’
‘Mayakovsky’

Via: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios