Father John Misty seduce desde el vídeo de “The Night Josh Tillman Came To Our Apartment”

Father John Misty seduce desde el vídeo de "The Night Josh Tillman Came To Our Apartment" 1

Father John Misty acaba de lanzar su nuevo vídeo correspondiente al tema de largo título “The Night Josh Tillman Came To Our Apartment” y que sin duda va a encantar a los fans.

La canción pertenece al disco del cantautor ‘I Love You, Honeybear’, que fue lanzado en febrero y que es el segundo LP bajo el nombre Father John Misty, tras los ocho álbumes que lanzó como J. Tillman.

El director del clip Drew Pearce ha declarado esto del vídeo:

“Este video está en parte inspirado en las palabras de Lebron James: “las diferencias superficiales entre las personas son iguales a las hostilidades entre ellos” Un agradecimiento especial a mi doble de cuerpo Tyler a quién tuve que besar al menos dos docenas de veces y cuyo aliento todavía puedo oler en mi mente. Ha sido un honor explorar la química sexual palpable que existe entre Josh Tillman y él mismo. Espero que este video haga justicia a su perdurable  amor “.

Además de ser una estrella en solitario y batería de Fleet Foxes, Tillman también ha trabajado como columnista sentimental, ofreciendo consejos de amor a los fans.

Mira el vídeo de “The Night Josh Tillman Came To Our Apartment”

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios