Lana del Rey adelanta dos nuevos temas en el trailer de “Honeymoon”

Lana del Rey adelanta dos nuevos temas en el trailer de "Honeymoon" 1

Lana Del Rey está a sólo unos días de dejar caer su disco “Honeymoon”. Hasta el momento los fans habían escuchado las canciones ” Honeymoon”, “High by the Beach” y “Terrence Loves You”, pero pueden escuchar otras dos más en un video que sirve como trailer para el álbum y que acaba de ver la luz de manera online.

Lana del Rey adelanta dos nuevos temas en el trailer de “Honeymoon”

Estos dos temas son “Music to Watch Boys to” y “Freak” y suenan de fondo en piezas de 30 segundos mientras vemos a Lana del Rey en imágenes de estilo “vintage” que recrean algunos de los momentos de su más reciente vídeo para “Honeymoon” y otras escenas de chicas vestidas de blanco.

El álbum se pone a la venta en septiembre 18. Además de las canciones previamente mencionadas, Del Rey se puede escuchar tambiénen “Prisoner” que es su colaboración con The Weeknd para el disco de este “Beauty Behind the Madness” y que ya es número uno en Estados Unidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios