Mira el nuevo vídeo de Kendrick Lamar «For Freer?»

Mira el nuevo vídeo de Kendrick Lamar "For Freer?" 2

Kendrick Lamar sigue adelante con el éxito de su más reciente trabajo «To Pimp A Butterfly» que no sólo ha sido número uno en Estados Unidos y el Reino Unido sino que además está plagado de canciones a las que poder hacerle un video. El último single del rapero es «For Free?» y de él podéis ver a continuación su videoclip.

Con un montón de latón, un coro y un montón de voces de Lamar, el video muestra al rapero en su ‘guarida’ que no deja de ser una imponente mansión. El rapero discute con su amante mientras va apareciendo en las ventanas abiertas o de pie en las mesas de los pasillos, y responde a una larga lista de quejas sobre la relación de la pareja.

El video que fue dirigido por Joe Weil y The Little Homies, y producido por Sam Canter, Christian Sutton, Alta Cultura y Top Dawg Entertainment ya está teniendo bastante éxito en redes sociales aunque lo cierto es que tampoco esta exempto de quejas y muchos son los que piden que censuren su lenguaje tan abiertamente sexual.

Este es el vídeo de  «For Freer?»

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios