Mira el nuevo vídeo de Lana del Rey «High by the Beach»

Mira el nuevo vídeo de Lana del Rey "High by the Beach" 1

Tras poder escuchar días atrás la nueva canción de Lana Del Rey «High by the Beach» la cantante ha lanzado ahora su correspondiente vídeo.

Mira el nuevo vídeo de Lana del Rey «High by the Beach»

Situado en una casa junto a la playa, el clip que ha dirigido Jake Nava abre con Del Rey saliendo al balcón cuando ella ve a un paparazzi tratando de hacerle fotos desde un helicóptero. Al principio, ella trata de ignorarloy la vemos tumbada sobre  la cama y hojeando una revista en la cocina.

Con el tiempo se cansa de él y sale corriendo de la casa para tomar un arma gigantesca dentro de un estuche de guitarra que se esconde debajo de las rocas. Más tarde regresa al balcón y vuela el helicóptero en pedazos. El vídeo es una reinvidicación de la cantante por su vida privada ya que no desea ser siempre objetivo de los tabloides.

«High by the beach» fue lanzado a principios de esta semana como el segundo sencillo del próximo álbum Del Rey «Honeymoon«. que llegará a las tiendas a finales de este año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios