Mira el nuevo video de Mark Ronson ‘I Can’t Lose’

Mira el nuevo video de Mark Ronson 'I Can't Lose' 1

Mark Ronson ha lanzado el video musical de «I Can´t Lose» extraído de su último álbum «Uptown Special». El video  también cuenta con la apariencia de Keyone Starr cuya voz se escucha en la pista.

En el vídeo inspirado en los 70 muestra a  los dos colaboradores actuando en un club subterráneo de Chinatown. Luciendo un traje floral, Ronson toca su guitarra junto a Starr y su banda de acompañamiento, mientras que dos pandillas apuestan. Cuando pierde  una de las pandillas, los miembros de los dos grupos se acercan a la pista de baile para una batalla de baile épica.

Mira el nuevo video de Mark Ronson ‘I Can’t Lose’

«I Can’t Lose» es la tercera pista de «Uptown Special» que lanza  video musical, siguiendo a los sencillos «Feel Right» con Mystikal y «Uptown Funk» con Bruno Mars. Esta última canción pasó varias semanas en el puesto número 1 en el Billboard Hot 100.

Ronson actuó ayer noche en Glastonbury el viernes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios