Mira el nuevo video de Run the Jewels, «Oh No Darlin (Don’t Meow)»

Mira el nuevo video de Run the Jewels, "Oh No Darlin (Don't Meow)" 1

Recientemente os hablamos en Usónica de como Run The Jewels ya había lanzado de manera «streaming» su nuevo disco «Meow the jewels» y de este podemos mostraros a continuación el video correspondiente a su tema «Oh No Darlin (Don’t Meow)».

El video de «Oh No Darlin (Don’t Meow)» es un remix de la canción «Oh No Darlin (Don’t Cry)» que aparecía en el disco  “RunThe Jewels 2“, publicado 2014 y que ahora ha sido relanzado por el grupo contando con los maullidos y sonidos de gatos por debajo de los integrantes del grupo El-P  y Killer Mike.

Mira el nuevo video de Run the Jewels, «Oh No Darlin (Don’t Meow)»

 

Aunque no lo parezca “Meow the Jewels” es un álbum a tener en cuenta si tenemos en cuenta que se trata de un relanzamiento de canciones que ya celebramos sino que además cuenta con colaboraciones de lujo como Snoop Dogg, 3D de Massive Attack, Geoff Barrow de Portishead, Blood Diamonds, Boots, Zola Jesus, Just Blaze entre otros.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios