Mira el video de Everything Has Changed, el tema de Taylor Swift con Ed Sheeran

Taylor Swift puede presumir de ser una de las artistas que más discos vende en los Estados Unidos, además de ser una de las pocas que compone todas sus canciones , aunque en esta ocasión se ha hecho acompañar de otro joven talento como es Ed Sheeran y con el que incluso se le ha llegado a relacionar en los últimos meses.

Al margen de si la pareja musical lo es además en el terreno del amor, tenemos que valorar que al fin Swift haya elegido el tema “Everything Has Changed” como su cuarto single del álbum “Red” ya que es quizás de las mejores cancioens con las que cuenta la cantante y que además ha hecho acompañar de un bello video.

En el video que acompaña al tema podemos ver la historia de dos críos, un niño y una niña que son evidentemente la representación de Taylor Swift y de Ed Sheeran ya que se parecen mucho a ellos.

A medida que avanza la canción vemos como la amistad de los niños va creciendo y de hecho aparecen entre clases , en el patio o en el parque compartiendo momentos muy dulces. Al final incluso aparecen bailando a solas para después salir de la escuela con el resto de sus compañeros y entonces ver como cada uno de ellos se marcha con la persona a quien representan es decir Taylor Swift y Ed Sheeeran.

Ya digo que la canción es de las mejores que tiene Swift en su último disco que por otro lado se hace poco se reunía con otro cantante masculino, Mick Jagger y para cantar juntos “‘As Tears Go By”  una de las míticas melodías que la banda de Jagger toca en cada una de las actuaciones de su gira “50 and Counting

Este es el video de Everything Has Changed:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios