Mira el video de «I Can Change» nueva canción de Brandon Flowers

Mira el video de "I Can Change" nueva canción de Brandon Flowers 1

Brandon Flowers ha publicado un vídeo para su nuevo tema en solitario «I can change» el cuál forma parte de su nuevo disco «The Desired Effect».

Mira el video de «I Can Change» nueva canción de Brandon Flowers

La pista, que cuenta con una sample del tema de 1.984 «Smalltown Boy» de Bronski Beat, sirve como el cuarto single del segundo álbum de Flowers al margen de The Killers. También cuenta con una aparición del cantante de Pet Shop Boys ‘Neil Tennant, quien hace un breve cameo hablando en el vídeo.

El víDeo fue grabado en las recientes actuaciones individuales del cantante en la Brixton Academy de Londres, que tuvieron lugar en mayo.

«The Desired Effect»,  que fue lanzado en mayo, poco antes de los espectáculos de Brixton, es el segundo trabajo del artista en solitario después de «Flamingo» que publicó en 2010. El más reciente álbum de The Killers «Battle Born» salió en 2012.

El cantante declaró recientemente que The Killers era la mejor banda de los últimos 15 años.

Por otro lado, New Order han confirmado recientemente que Flowers aparecerá en su nuevo álbum ‘Music Complete’, que está previsto para septiembre. El álbum también contará con apariciones especiales de Iggy Pop y Elly Jackson de La Roux.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios