Queens Of The Stone Age desvela video animado para Keep Your Eyes Peeled

De la misma manera que Daft Punk está siendo noticia constante estos últimos días debido al inminente lanzamiento de su nuevo álbum «Random Access Memories» el próximo 20 de Mayo, Queens of the Stone Age siguen «calentando motores» ante el que será lanzamiento de su nuevo disco y del que ya os hemos ido avanzando diversos cortes, pero del que ahora os mostramos el nuevo video, aunque animado.

La banda vuelve a la carga con la efectividad que implica (en cuanto a originalidad) de contar con un video animado para presentar uno de sus nuevos temas, y si bien ya vimos uno con el (primer) sencillo, «I Appear Missing «, del que ofrecieron adelanto en el que ellos eran sustituídos por dibujos, ahora hacen lo propio con este «Keep Your Eyes Peeled» y del que ya se comenta que es uno de los mejores de los que contiene el nuevo disco.

El video fue publicado a través de Likeclockwork.tv, aunque la canción ya la habiamos escuchado hace unos días durante una sesión de radio en vivo en Bélgica. De hecho se dieron a conocer además otras dos canciones, llamadas I Sat «By The Ocean» y «If I Had A Tail», aunque las versiones de estudio las escucharemos, evidentemenet, en el disco «… Like Clockwork».

Detalles del disco de Queens of the Stone Age:

“…Like Clockwork” cuenta con diez temas producidos por  Josh Homme y el grupo en el estudio Pink Duck en Burbank, California. Fue grabado por Mark Rankin con Justin Smith como ingeniero adicional. No podemos olvidar además la lista de invitados que tocan en el áñbum como el líder de Arctic Monkeys Alex Turner, Dave Grohl, Elton John, Trent Reznor de Nine Inch Nails y  Jake Shears de Scissor Sisters.

Video de Keep Your Eyes Peeled

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios