Sea of Love, el nuevo video de The National

The National acaban de lanzar el que es su nuevo video, «Sea of Love» correspondiente al que es su último disco, «Trouble Will Find Me» y que sale a la venta el 20 de Mayo.

El single, es el segundo que se lanza al respecto de este sexto disco de The National y tras lanzarse hace algunas semanas, «Demons«. En el video estrenado ahora puede verse a la banda tocando en una habitación vacía, mientras un niño les acompaña y toca «air guitar».

En España estamos de suerte ya que podremos escuchar en breve, y en directo, este nuevo álbum de The National. Será el próximo 20 de Noviembre y en el Palacio de Vistalegre de Madrid donde se presentará este «Trouble will find me».

El disco, el sexto de la banda de Brooklyn, es el primero que lanzan desde el aclamado, “High Violet”, publicado en 2010 y que les valió el que fuera considerado uno de los mejores trabajos de aquel año, por parte de la crítica especializada.  En una reciente entrevista, Matt Berninger describió las canciones de este nuevo trabajo como más “inmediatas y viscerales”.

Este es el video de «Sea of Love»:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios