Video de Paul McCartney y Dave Grohl tocando juntos «I Saw Her Standing There»

The 54th Annual GRAMMY Awards - Show

Paul McCartney ha realizado el primero de sus dos conciertos en el O2 Arena de Londres, donde tuvo como invitado de excepción a Dave Grohl, líder de Foo Fighters el cuál el acompañó tocando dos temas.

Grohl hizo un cameo durante el concierto de McCartney y con el que acompañó en guitarra y voz en dos temas de los Beatles, «Please Please Me» así como en «I Saw Her Standing There «.

Video de Paul McCartney y Dave Grohl tocando juntos

McCartney no deja de rodearse de músicos actuales ya sea para que aparezcan en sus conciertos como es el caso o para colaboraciones como la reciente con Rihanna o grabando nuevos temas con Kanye West describiendo este trabajo como una  sensación de «suerte» y «halagado» de trabajar con la estrella del hip-hop. McCartney dijo a The Evening Standard: «Es bueno conectar con diferentes artistas … El secreto es que me mantengo muy abierto a sugerencias.Todavía me siento como que tengo 30».

Anteriormente el cantante dijo que colaborar con West había sido para él como para con John Lennon. Le dijo a The Sun: «Cuando escribí con John, él se sentaba con una guitarra … Y jugábamos a ping pong hasta que teníamos una canción. Trabajar con West ha sido así.»

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios