Wolf Alice y el apocalipsis «zombie» en el vídeo de «You’re A Germ»

Wolf Alice y el apocalipsis "zombie" en el vídeo de "You're A Germ" 1

Wolf Alice son atacados por zombis, un asesino en serie y un payaso malvado en el video del que es su nuevo sencillo «You´re Germen» y que podéis ver a continuación.

El vídeo inspirado en las películas del tipo «grindhouse» ha sido dirigido por Chris Grieder, y en él aparece la banda solo una cabaña de madera, mientras sobreviven a varios cliches del género del terror.

Mira el video de «You´re a Germ»

«Somos grandes fans de las películas de terror, nos aterrorizan, sin duda, pero somos enormes fans de todos modos», dijo el grupo en un comunicado. «Siempre compramos una en la carretera para verla juntos en viajes largos y hemos descubierto quién morirá primero en el apocalipsis zombie, que sin duda va a suceder, Joff puede hace una imitación brillante de Leatherface de La matanza de Texas y sólo fue una cuestión de tiempo antes de que hicieramos la nuestra propia».

Wolf Alice lanzó su álbum debut «My Love Is Cool«en junio y parece que se postula como uno de los favoritos para ser uno de los ganadores de los Mercury Prize este año.

La banda ha descrito el disco como una «mezcla de géneros», con la cantante Ellie Rowsell diciendo a NME que «es 100 por ciento, no un registro grunge, sino un disco mucho más valiente que eso.»

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios