Blur desvela “The Magic Whip: Made in Hong Kong”, documental sobre su nuevo disco

Blur desvela "The Magic Whip: Made in Hong Kong", documental sobre su nuevo disco 1

“The Magic Whip: Made in Hong Kong”, es el título de un documental que Blur acaba de dar a conocer y que incluye imágenes de como se gestó el nuevo álbum de la banda.

El vídeo, de 30 minutos, cuenta con entrevistas exclusivas y filmaciones de estudio en el que la banda habla sobre como es su nuevo disco “The Magic Whip” que publicado el pasado 27 de Abril fue directo al número uno en el Reino Unido.

El bajista de Blur, Alex James dijo al Irish Independent:

“Llegó un punto en torno al 2003 en el que todos teníamos que salir y hacer nuestras cosas propias y muchas otras personas, en lugar de ser este monstruo de cuatro cabezas Yo no diría que fuera animosidad, pero había un poco de malestar. Necesitabamos tiempo y reconciliarnos”.

Luego añadió:

“Es muy parecido a una relación de hermanos, o un matrimonio Esto es una cosa realmente encantadora, porque nos saca de nuestras vidas, a pesar de que se necesita tener una vida fuera…Blur es como una liberación completa. En este punto, lo que probablemente podría llamar nuestra fase de “señores”, todo se ha vuelto muy gratificante y satisfactorio. Necesitábamos nuestro tiempo de inactividad, pero en muchos aspectos, nada ha cambiado mucho en 27 años. La diferencia fundamental es que hacer todo esto ahora es una alegría total y absoluta “.

Blur estarán en nuestro país este verano. Hace semanas que se confirmó que serían cabeza de cartel en el festival de Benicássim donde actuarán el sábado 18 de Julio.

Este es el documental de “The Magic Whip: Made in Hong Kong”

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios