Boy George lanza nuevo disco “This Is What I Do”

Boy George lanzó su nuevo álbum en stream el fin de semana, antes del lanzamiento oficial de hoy. “This Is What I Do”  posee características estrellas invitadas como DJ Yoda, Kitty Daisy & Lewis, Ally McErlaine de Texas, MC Spee de Dreadzone y Nizar Al Issa que también participa en la composición de canciones.

Mientras tanto, el ex Culture Club se pronunció en desconformidad ante Eminem por usar la palabra “maricón” en su más reciente canción “Rap God”, que el rapero dio a conocer a principios de este mes, que incluye una variedad de oraciones que podrían ser interpretados como homofóbicas.

Boy George – King Of Everything

George twiteó un enlace a una noticia criticando la letra, que posee imágenes claramente violentas y dirigidas a “the fags”, y que, según la opinión del artista, es un evidente retroceso hacia la tolerancia social de la homosexualidad. Más adelante, Boy George se dirigió directamente a Eminem en Twitter. Él escribió: “¿No es triste ver cómo los medios de comunicación sólo aceptan el abuso de los gays?”

La lista de canciones de “This Is What I Do” es:

King Of Everything
Bigger Than War
Live Your Life
My God
It’s Easy
Death Of Samantha
Any Road
My Star
Love And Danger
Nice And Slow
Play Me
Feel the Vibration

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios