Brandon Flowers estrena el vídeo de «Can’t deny my love»

Brandon Flowers  desvela trailer y portada de su nuevo single "Can't Deny My Love" 1

Brandon Flowers declaraba hace poco querer sonar mucho en la radio con el que es su nuevo disco en solitario al margen de su banda The Killers y parece que lo va a conseguir. De momento ya tiene «Can´t Deny my love» del que además ha estrenado su vídeo.

La actriz Evan Rachel Wood es quien protagoniza el nuevo vídeo de Flowers, algo que el cantante ha «aprovechado» para plantear una historia ambientada en el viejo oeste mientras de fondo suena este «Can´t Deny my love», claramente influenciado por la música de los 80. La historia del clip está basada en un relato de Nathaniel Hawthorn.

Brandon Flowers estrena el vídeo de «Can’t deny my love»

«The Desired Effect» es el título de este segundo trabajo en solitario de Brandon Flowers y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 18 de Mayo.

Flowers revela que él ha tomado sus influencias de Peter Gabriel, Sting y Don Henley para hacer este nuevo  álbum. . “Creo que si nos fijamos en estas personas, no sólo estaban alimentando a los niños pequeños creo que a los adultos también. Estoy hablando en nombre de todos nosotros,  no deberíamos estar escuchando a una gran cantidad de música que estamos escuchando!

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios