Bruce Springsteen versiona a Bee Gees y a AC/DC para despedir su gira por Australia

Bruce Springsteen versiona a Bee Gees y a AC/DC para despedir su gira por Australia 1

Bruce Springsteen es sin duda una de los artistas más grandes que ha dado la música. Tiene discos increíbles pero además nada hay como asistir a uno de sus conciertos que pueden convertirse en eventos que superen las tres horas de duración, tal y como acaban de experimentar sus fans en Australia y en cuyo último show no solo alcanzó las cuatro horas tocando en directo, sino que además se despidió con dos fabulosas versiones.

Por  un lado sorprendió al cerrar su concierto con el tema “Stayin´Alive” de los Bee Gees, pero además también quiso versionar a los míticos AC/DC haciendo su propia versión del “Highway to hell” y con la presencia de Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam.

No podemos discutirle al “boss” el que haga versiones teniendo él grandes temas, pero si te da un concierto en el que toca nuevas canciones, algunas de las mejores de su repertorio y encima se atreve con versiones de otros ¿qué más se le puede pedir?.

Además la audiencia de Brisbane, donde tocó estas dos versiones, quedó encantanda y de hecho no dejó de bailar en todo el rato tanto es así que incluso Springsteen les pidió que no dejaran de hacer “twerk”.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios