Die Antwoord cuentan con Marilyn Manson, Jack Black y Flea de Red Hot Chili Peppers en su nuevo vídeo

Die Antwoord cuentan con Marilyn Manson, Jack Black y Flea de Red Hot Chili Peppers en su nuevo vídeo 1

Die Antwoord han compartido un video de su canción ‘Ugly Boy’,y lo cierto es que va a ser un clip de lo más comentado si tenemos en cuenta que para el mismo cuentan con cameos de  Marilyn Manson, el actor Jack Black y el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea.

Ninja y Yo-Landi Vi$$er lanzaron su tercer álbum, «Donker Mg», este verano y también aparecieron en el Reading and Leeds Festivals. Ahora puedes ver este nuevo vídeo de abajo, que también cuenta con la modelo Dita Von Teese y alguien que parece ser Aphex Twin.

Die Antwoord cuentan con Marilyn Manson, Jack Black y Flea de Red Hot Chili Peppers en su nuevo vídeo

Mientras tanto, el dúo ha anunciado además que a comienzos de 2015 ofrecerá una serie de conciertos en el Reino Unido, así que por el momento nos quedamos sin verlos en España.

Die Antwoord se asoció recientemente en directo con Marilyn Manson y Johnny Depp para una interpretación de la pista de Manson «The Beautiful People». La actuación tuvo en The Roxy en West Hollywood el 31 de octubre.

‘Donker Mag’ ya está disponible.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios