The Horrors lanza nuevo video para “So Now You Know”

La agrupación británica The Horrors ha lanzado un nuevo video para la canción “So Now You Know”, que será parte de su próximo álbum “Luminous”.

The Horrors lanza nuevo video para “So Now You Know” 1

Cualquier persona que haya crecido en una ciudad del desierto norteamericano, puede saber muy bien cómo puede ser la vida de aburrida y tediosa allí. Sin embargo, en el video de “So Now You Know”, The Horrors hacen que todo parezca apacible con un tono de romanticismo. Quizá se deberá a los ángulos de la cámara, la cinematográfica similar a algunos documentales de la naturaleza pura, en todo su alcance y majestad. Ciertamente, los adolescentes modelo de futuro en la cima piscinas vacías junto a pintorescos paisajes ayuda. O, quizás lo más probable sea que todo el baile entusiasta, como si estuvieran en alguna versión suroeste estadounidense de “Footloose” les brinda ese toque especial. De todas maneras, no importa. Aunque puede que les haga olvidar que la mayoría de las ciudades del desierto (estadounidense) reales están en realidad llena de personas de edad avanzada, cadenas de comida rápida y los usuarios de metanfetamina rampantes.

The Horrors están a punto de regresar con “Luminous”, su primer álbum en cuatro años. Y comienzan a anticiparlo con el video de “So Now You Know”, que sigue la lista de lanzamientos iniciada con “I See You”; como la segunda pista del álbum compartida. El video es una experiencia estética poderosa, y algunas de las tomas prolongadas desde helicóptero simplemente les quitará el aliento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios