Idlewild estrenan video de ‘Every Little Means Trust’ protagonizado por Jay Baruchel

Idlewild estrenan video de 'Every Little Means Trust' protagonizado por Jay Baruchel  1

Idlewild han lanzado un vídeo para su nuevo single «Every Little Means Trust»

Dirigido por Oscar Sansom, el clip sigue a la estrella de This Is The End Jay Baruchel mientras vaga por el campo escocés.

Mira el video de «Every Little Means Trust»

Hablando en un comunicado, Baruchel dijo que estaba «encantado» por la colaboración, y agregó que la banda ha sido la banda sonora de su vida «desde la primera vez que les escuché en Bristol cuando tenía 19. Decir que estoy emocionado sería un eufemismo. Me siento orgulloso y honrado y todavía anonadado que haya llegado a ser una parte de su obra en cualquier forma «.

El líder de Idlewild Roddy Woomble añadió:

«Quedamos encantados de descubrir que Jay era un gran fan del grupo. Siempre es bueno saber que tu trabajo es apreciado y el hecho de que él también ha sido muy generoso con su tiempo al aceptar , que viniera a Escocia y que apareciera en el video fue maravilloso. Es un actor muy talentoso e interesante. «

La pista forma parte del octavo LP del grupo,«Everything ever written», que fue lanzado en febrero. Producido por el guitarrista de Rod Jones, es el primer álbum de Idlewild con contribuciones de los nuevos miembros Luciano Rossi y Andrew Mitchell.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios