Kendrick Lamar estrena vídeo de «King Kunta»

Kendrick Lamar estrena vídeo de "King Kunta" 1

Tras haber superado los récords de escucha en un día, más de dos millones, con el lanzamiento de su nuevo álbum «To pimp a Butterfly», Kendrick Lamar estrena ahora el vídeo de su nuevo sencillo «King Kunta».

La ciudad de Compton (California), escenario de gran parte de la escena hip-hop de los 90 , es donde se ha grabado el vídeo dirigido por Director X, y en el que vemos como Lamar se rodea de muchos de sus amigos, y vecinos del lugar. Él mismo se crió en sus calles.

Kendrick Lamar estrena vídeo de «King Kunta»

Recientemente se explicó que el nuevo disco de Lamar iba a lleva por título realmente, «Tu Pimp a Catterpilar»como homenaje a Tupac Shakur. «Ese era el nombre y lo cambiaron porque era en realidad su abreviatura es Tupac, Tu-P-A-C,» dijo el rapero en una entrevista para MTV News.

«Tuve que cambiarlo a mariposa, quería realmente mostrar el brillo de la vida y la palabra ‘pimp’ tiene tanta agresión, y representa varias cosas. Para mí, representa el uso de mi celebridad para siempre. Otra razón es, no ser blanco de la explotación de los proxenetas por la industria a través de mi celebridad «, añadió.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios