Lady Gaga lanzó el video de “Applause”

Lady Gaga lanzó el video muy estilizado para su nuevo sencillo «Applause» el pasado lunes durante una aparición en el programa de TV estadounidense «Good Morning America», apariencia de que coronó una semana agitada para la cantante pop. La visita «GMA» estaba destinada a ser el lanzamiento oficial de la canción y video, pero las fugas obligaron a Gaga a liberarla una semana antes.

El video de “Applause” es una colección de posturas artísticas y escenarios que muestran Gaga en una jaula, con una cola, la captura de cuchillos en un caldero, que llevaba una blusa de hueso y, en un punto culminante de la moda, el baile en sólo un sostén negro-guante que es reminiscencia de una portada de revista de Jackson Janet famosa. En el clip está cubierta en su mayoría en blanco y negro, con toques de colores vivos, en varios puntos que muestran a la cantante con maquillaje corriendo por su rostro. Cuando Gaga canta la línea «De repente, el Koons mí es» se transforma en un cisne negro / híbrido humano.

Lady Gaga – Applause

«Estoy feliz de que esté en el mundo», dijo Gaga en «GMA» acerca de la canción, la que va a realizar para abrir los MTV Video Music Awards el domingo en el Barclays Center de Brooklyn.

“Applause” fue lanzado a los minoristas digitales el martes 13 de agosto, y se espera que venda entre200.000 a225.000 descargas en su primera semana, según los “meteorólogos” de la industria. “Applause” es el primer sencillo promocional de su nuevo álbum «ArtPop», de Lady Gaga, que llega a las tiendas el 11 de noviembre.

En «GMA», Gaga habló sobre la lesión de cadera que la obligó a cancelar los 22 últimos conciertos de su última gira. «No podía hacer otra cosa, sino crear», dijo. «No podía bailar. No podía caminar. Yo no podía nada. Me senté en el sofá y yo trabajamos todos los días y yo escribí todas mis ideas abajo y obsesionada, obsesionada por la música».

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios