31 de agosto de 2007 Creado por Juanchu

Mammoth de Interpol

Interpol

Our Love To Admire no es un gran disco, en eso estan de acuerdo la mayoria de sus fans. Y es que Interpol era una de las bandas que más prometían de este siglo, pero con este tercer álbum han visto como se truncaba su progresión, ya que se echa en falta mucha originalidad. El primer single The Heinrich Maneuver, tenía al menos un buen videoclip. Pero es que Mammoth, el segundo single, ni eso. Aquí os lo dejamos.

Vía: cuchara sónica

  • Diana Banks-Bjerre
    No creo que Our Love to Admire sea un disco malo
    Todo lo contrario, excedió mis expextativas, y sí soy una Fan, desde Turn on the Bright Lights
    Me encantan todas y cada una de las canciones de OLTA y no le veo nada de decepcionante a este LP
    En mi opinión está en 2o sino es que en 1er lugar como mejor disco de Interpol hasta ahora
    No pueden esperar a que sigan escribiendo el mismo tipo de música cuando todos maduramos y decidimos seguir adelante y buscar cosas nuevas
  • Edgar Rubio
    No sé como se puede seguir hablando de OLTA como si fuera los peor de Interpol. No concuerdo en nada con las criticas que tratan de comparar el tercer album de esta gran banda con Antics o peor aun con TOTBL.
    Si bien el disco es diferente no quiere decir que sea peor, en mi opinion este disco es justo lo que estuve esperando desde el momento en que terminé de escuchar Antics hace varios años ya.
    Creo que en lo unico que ha fallado ha sido en los videos de Mammoth y en el que circula como oficial de Rest My Chemistry. Pero tambien pienso que no nos podemos quejar de estos después de ver la joya (para muchos “aburrida”) que fue el video de Heinrich Maneuver o la genialidad del video de una sola toma de No I in Threesome.
  • http://antics_505 gustavo
    por que todos hablan de los videos?. lo inportante es la musica que hacen los chicos de interpol. yo los sigo desde totbl y pienso al igual de los demas que la banda a cambiado mucho pero aun asi siguen haciendo musica buena y no se pueden quejar de the heinrich maneuver por que es un gran tema. y por favor dejen de criticarlos por los videos ellos al igual que otras bandas hacen videos para promocionar su trabajo y nada mas.
  • http://www.myspace.com/uriel_indie_heyu uriel
    no manches no tiene nada que ver la critica yo soy un superfan de los reyes del indie “INTERPOL” su sonido sombrio unico primogenito
    de las calles su musica es como si la ciudad hablara contara lo que siente lo que ha visto
    es como dar un paseo por la viudad de noche mirando las luces de esta
    y su tercer disco es genial
    todas sus rolas estan geniales super bien a mi me gustaron un chorro su nuevo disco pienso que el nivel es el mismo grandiosos
    y como que este ultimo cd nos kieren decir algo como ke es una historia como ke todas las canciones van a lo mismo a algo sombrio algo que casi nadie sabe algo clasificado no lo se algo asi como qeu va una historia
    simplemente perfecto………………….