Mark Ronson estrena el vídeo de «Feel Right»

Mark Ronson estrena el vídeo de "Feel Right" 1

Mark Ronson regresa con otro video musical divertido. Tras estrenar su exitoso «Uptown Funk», cantado por Bruno Mars, el DJ acaba de estrenar su nuevo vídeo «Feel Right», en el que es el raper Mystikal quien pone las voces.

Mark Ronson estrena el vídeo de «Feel Right»

Dirigido por Mars y Cameron Duddy, el nuevo video se ubica en un concurso de talentos que tien lugar en una escuela primaria. Las cosas no van muy bien al principio. Los miembros de la audiencia se aburren mientras la actriz de la serie de los 70 «Brady Bunch» Florence Henderson parece introducir a un grupo que se hace llamar Uptown Especial.

Más tarde, el vocalista de la banda entra en escena y comienza a interpretar la canción junto a sus compañeros de banda. Todo el mundo  se emociona y los jueces impresionados Mars, Mystikal y Ronson les dan un triple 10.

«Feel Right» es el segundo sencillo del álbum de Ronson «Uptown Especial», que fue lanzado en enero. La canción sigue al gran éxito «Uptown Funk», que pasó 14 semanas en el No. 1 en el Billboard Hot 100.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios