Mira a Billy Corgan realizando versión del «Something» de The Beatles

Mira a Billy Corgan realizando versión del "Something" de The Beatles 1

The Smashing Pumpkins se encuentran actualment en la que es su primera gira acústica y durante la «Experiencia VIP» de su concierto en Des Moines, Iowa el fin de semana pasada la banda ofreció a sus fans una sorpresa especial: un cover a piano del tema «Something» de The Beatles.

El vocalista Billy Corgan fue la voz cantante del momento vestido con una simple sudadera y tocando un pooo de la canción para luego parar y decir «Es una buena canción tal, y sigue siendo genial».

El video con Corgan tocando y cantando sin más ya se ha convertido en viral y lo cierto es que su cover es, por su sencillez, realmente bueno.

Mira a Billy Corgan realizando versión del «Something» de The Beatles

Tras tocar en Plainsong, la banda – con nueva formación, y el batería original Jimmy Chamberlin se embarcará en The End Times Tour ,como  co-cabeza de cartel junto a Marilyn Manson.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios