Mira el nuevo vídeo de Noel Gallagher «Do the Damage»

Mira el nuevo vídeo de Noel Gallagher "Do the Damage" 1

«Do the damage» ya es oficialmente el nuevo sencillo de Noel Gallagher. El cantante acaba de estrenar el vídeo correspondiente a este tema, adelanto del que será su nuevo álbum y que se pondrá a la venta hasta Marzo de 2015.

El cantante lanza un vídeo en el que podemos ver en acción al grupo de patinaje LA Derby Dolls y fue filmado en Westlake (Los Angeles).

«Do The Damage» es la cara B del nuevo sencillo de Gallagher «In The Heat Of The Moment» y también aparecerá en la edición «Deluxe» de su próximo disco «Chasing Yesterday». Hablando sobre la canción, Gallagher ha declarado
«‘Do The Damage’? Debería ser la 23 mejor canción que he escrito nunca. Fue, durante un año, la canción escogida para ser el primer tema en el nuevo disco hasta que apareció la 22 mejor canción».
Los detalles de «Chasing Yesterday» fueron revelados el pasado mes de Octubre. El disco será lanzado el 2 de Marzo de 2015 bajo el nombre de Noel Gallagher & The High Flying Birds

Este es el vídeo de «Do the Damage»:

Tracklist de ‘Chasing Yesterday’

‘Riverman’
‘In The Heat Of The Moment’
‘The Girl With X-Ray Eyes’
‘Lock All The Doors’
‘The Dying Of The Light’
‘The Right Stuff’
‘While The Song Remains The Same’
‘The Mexican’
‘You Know We Can’t Go Back’
‘Ballad Of The Mighty I’

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios