Pearl Jam estrena nueva canción: “Sirens”

Pearl Jam continúa con los lanzamientos de «Lightning Bolt» con el estreno del segundo sencillo «Sirens» a través de su estación de radio SiriusXM y iTunes, junto con un video oficial publicado en su canal de YouTube.

Un contraste marcado con los sonidos de «Mind Your Manners», la nueva canción «Sirens» es una canción de amor agridulce liderada por frente y centro por la voz de barítono de Eddie Vedder y Mike en la línea de guitarra que dá pié a la de McCready, acústica melancólica, que se basa en un oleaje completo antes de concluir con Vedder repitiendo «el miedo desaparece.»

Pearl Jam – Sirens


El video de «Sirens», como el clip de «Mind Your Mannners», lanzado en agosto fue dirigido por Danny Clinch. El nuevo video muestra a la banda, crudamente iluminada, interpretando la canción. El productor de «Lightning Bolt», Brendan O’Brien, es quien también ha trabajado con la banda en muchos de sus álbumes y declaró recientemente que Vedder «canta a toda fuerza en este disco», particularmente en “Sirens”, que él llamó «una de las mejores canciones que he escrito jamás.» La banda también se dirigirá a la carretera el próximo mes, dando inicio a su gira de América del Norte.

La lista de canciones de Lightning Bolt es:
01. Getaway
02. Mind Your Manners
03. My Father’s Son
04. Sirens
05. Lightning Bolt
06. Infallible
07. Pendulum
08. Swallowed Whole
09. Let The Records Play
10. Sleeping By Myself
11. Yellow Moon
12. Future Days

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios