Phish lanza nuevo álbum y comparte canción

Phish lanza nuevo álbum y comparte canción 1

Phish ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum en cinco años. La banda legendaria  revelará “Fuego”, su 12º LP el día 24 de junio. Como un adelanto, han publicado la versión de estudio de la canción «Waiting All Night» para que todos podamos escucharla.

El álbum Fuego tendrá 10 temas, que la banda ha debutado con anterioridad en su totalidad durante un concierto en Atlantic City la pasada Noche de Brujas. Para la grabación real, se asociaron con el productor Bob Ezrin, que ha trabajado con todos, desde Alice Cooper a Lou Reed y Nine Inch Nails. Bob Ludwig es una leyenda en su propio derecho, y de seguro a dominado el producto terminado de este disco también. El disco también ha sido masterizado por Bob Ludwig, quien ha trabajado con Led Zeppelin, The Rolling Stones, Bruce Springsteen, Nirvana, Coldplay y Daft Punk.

En apoyo al lanzamiento de este álbum, Phish se embarcará en una extensa gira de verano que dará comienzo el 1º de julio en Mansfield. Pero por lo pronto tenemos la posibilidad de escuchar una de esas nuevas grabaciones de Phish, una melodía de rock clásico de ensueño llamado «Waiting All Night». La banda claramente ha encarado un sonido de rock clásico auténtico

La lista de canciones de Fuego es: 1. Fuego 2. The Line 3. Devotion To A Dream 4. Halfway To The Moon 5. Winterqueen 6. Sing Monica 7. 555 8. Waiting All Night 9. Wombat 10. Wingsuit

Para ver el video de la nueva canción de Phish, remítase aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios