Puff Daddy & The Family vuelven con «Finna Get Loose» y la colaboración de Pharrell Williams | Video

Puff Daddy & The Family vuelven con "Finna Get Loose" y la colaboració de Pharrell Williams | Video 1

Puff Daddy alias P. Diddy parece que ha vuelto a la escena musical tras años dedicado a otros negocios, como la venta de su línea de ropa o la de bebidas y además ha reunido a los que fueron su «familia» es decir, su colectivo de rap, The Family con el que lanza ahora su nuevo single «Finna Get Loose» que ha estrenado vídeo y en el que aparece Pharrell Williams ya que este es el productor de la canción.

Puff Daddy & The Family vuelven con «Finna Get Loose»

El vídeo fue estrenado en exclusiva por Apple Music pero ahora ya corre por la red.

El clip, mayormente rodado en blanco y negro, muestra a Puffy y Pharrell cantando la pista para una multitud en lo que parece ser un club subterráneo. Una banda completa y algunos bailarines se ven acompañando a las dos superestrellas en el escenario

 «He estado tratando de hacer este disco durante 15 años», dijo el magnate del rap sobre la canción en un comunicado. «Mi visión era hacer bailar a la gente. Un disco que haga que la gente se sienta bien. Es verdaderamente una bendición. Haces música que afecta a las personas de una manera emocional, y es realmente genial cuando les afectan de una manera positiva.»

La pista aparecerá en el próximo disco de Puff Daddy & The Family «No Way Out II», que será el seguimiento de  «No Way Out» publicado en 1997.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios