Run The Jewels y Zack De La Rocha estrenan video de ‘Close Your Eyes (And Count to Fuck)’

Run The Jewels y Zack De La Rocha estrenan videode 'Close Your Eyes (And Count to Fuck)'  1

Run The Jewels acaban de estrenar su nuevo vídeo, correspondiente al tema «Close Your Eyes (And count fuck)», en el que además colabora Zack De La Rocha.

La canción es una colaboración con el que fuera líder de Rage Against The Machine y se incluye enel reciente álbum del dúo de hip-hop, ‘RTJ2’. El video fue dirigido por AG Rojas y cuenta con la estrella de Boardwalk Empire Shea Whigham y Keith Stanfield (que será Snoop Dogg en la próxima película biográfica de NWA ‘Straight Outta Compton «) como un policía blanco y un joven negro desarmado, respectivamente.

«Cuando Run The Jewels me enviaron esta pista  sabía que teníamos la oportunidad de crear una película que significara algo ya que sentía la responsabilidad de hacer precisamente eso y tuvimos que explotar las letras y la agresión y la emoción de la pista, y traducir eso en una película que encendería una conversación valiosa y productiva sobre la violencia por motivos raciales en este país «. ha explicado el director.

Mira el vídeo a continuación.

Por otro lado, el guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page podría trabajar en equipo con Run The Jewels tras el encuentro de ambos en los pasados premios NME.

Ahora los organizadores del festival del Field Day han revelado que están trabajandopara unir a Jimmy Page y Run The Jewels tocando en vivo en el mismo escenario.

Vía: NME

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios