SBTRKT vuelve con “OMI”

El artista SBTRKT, favorito enmascarado tribal, parece estar de regreso de su pausa, registrando una canción en su canal de youtube. Aunque su última pieza original a salir a la luz fue hace casi un año, todavía estaba de gira por el mundo y sacó su álbum «Live» a principios de año.

Tras el enorme éxito de su auto titulado álbum de 2011, era sólo cuestión de tiempo antes de que se nos antojara más desde el hombre detrás de la máscara. Además de publicar el ocasional Frank Ocean se ha puesto bastante inactivo hasta ahora. El breve clip había sido publicado en Facebook claramente subtitulado «nueva música x», y con ello nos ha dejado aún más curiosos en cuanto a cuándo y qué podemos esperar más.

 SBTRKT – OMI

El corto «OMI» se burla de la nueva música de su álbum, a lo que añade «en memoria de mi hermano Daniel». Todavía captura esa rica sensación hipnótica con un ritmo golpeando el pie, incluso si es sólo un clip de 2 minutos. Todo lo que tiene en las obras ciertamente tiene a la comunidad de seguidores muy ilusionados e intrigados.

La canción «OMI», una interesante serie EDM llena de trabajo frenético de tambor, melodías infecciosas y dópense lleva un interesante video clip, que encuentra un elemento de color Terrenal en un espacio oscuro, mientras que otros varios efectos luminosos coloridos tienen lugar correspondiente en la pista. Interesante por decir lo menos, pero vale la pena echarle un vistazo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios