“Slave to the Rhythm” de Michael Jackson utilizada para publicidad de Sony

Sony Mobile dio a conocer un anuncio de uno de sus teléfonos inteligentes que cuenta con una nueva versión de “Slave to the Rhythm” de Michael Jackson, una toma descartada de “Invincible” que fue otorgada como remezcla no autorizada a través de Justin Bieber el año pasado. Patrimonio de Jackson y Epic Records, se anunció la alianza con Sony Mobile en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona, España. La pista se ofrece en 90 segundos de publicidad en línea para el nuevo teléfono Xperia Z2.

El vídeo sigue una coreografía de Jackson y como él traza una rutina en el estudio de baile, antes de conectar sus auriculares en el teléfono Sony en el metro. La experiencia le inspira, al parecer, y momentos después la voz de Jackson irrumpe a través de un ritmo tecno-pop como escenas de una danza, completado la secuencia en la pantalla.

Al respecto, el presidente de Sony, Kazuo Hirai dio a entender que habría más material en el futuro sobre esta asociación, pero no ofreció detalles. En agosto de 2013, una nueva versión de la canción con Jackson y Bieber surgió, pero se retiró rápidamente del mercado debido a un reclamo de copyright. El remix se llamaría “Slave 2 the Rhythm” y parecía un beat de disco pesado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios