The Knife reversiona “Full of Fire” junto a Planningtorock

The Knife volverá a emitir sus célebres primeros dos álbumes en vinilo: se pondrán a la venta los exitosos LP del 2001 “The Knife” y “Deep Cuts” del 2003. No habrá canciones extras ni rarezas en ninguno de los dos casos.

The Knife reclutó a la artista electrónica feminista Janine Rostron, mejor conocida como Planningtorock, para volver a trabajar a su sencillo «Full of Fire» proveniente de “Shaking the Habitual”. Renombrado como «Let’s Talk About Gender Baby, Let’s Talk About You and Me», la nueva interpretación no es tan larga como la original de nueve minutos, pero sigue siendo igual de vivaz y peculiar, de principio a fin. Compruébelo usted mismo viendo su video.

En un comunicado de prensa, Planningtorock, habló brevemente desde Berlín: “Pasando por las pistas saqué la lírica impresionante ‘Lets Talk About Baby Gender Let’s Talk About You and Me’ desde ‘Full of Fire’ y quedé completamente conmovida por su franqueza maravillosa. Empezado a grabar esta línea de bajo super divertida fuimos a dar con un toque celebración funky.”

Let’s Talk About Gender Baby, Let’s Talk About You and Me – The Knife con Planningtorock (version de Full of Fire)

«Let’s Talk About Gender Baby, Let’s Talk About You and Me» saldrá a la venta entre el 14 y 15 de octubre a través de Rabid/Brille/Mute. También vendrá acompañada del remix de “Raging Lung» por DJ Hannah Holland.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios