The Vaccines estrena el vídeo de «Handsome»

The Vaccines estrena el vídeo de "Handsome" 1

The Vaccines han dado a conocer el que es su nuevo vídeo «Handsome» y que nos ha llegado acompañado de su correspondiente videoclip.

Como señala The Guardian, el vídeo inspirado en las artes marciales fue grabada en un almacén en Brooklyn antes de Navidad, y muestra como es el aprendizaje del kung fu por parte de la banda bajo la tutela de un lagarto antropomórfico.

The Vaccines estrena el vídeo de «Handsome»

«Queríamos crear un video que fuera una especie de oda al cine y, en particular, a las películas de Hong Kong y de kung fu», explicó el cantante Justin Young. «La música para mí es el entretenimiento y escapismo. Lo que queríamos en video es que fuera una extensión de eso. Queríamos crear otro mundo, en el que podemos ser versiones aspiracionales, aumentadas de nosotros mismos.»

The Vaccines están actualmente trabajando en su tercer álbum de estudio junto con el productor Dave Fridmann (Weezer, The Cribs, Tame Impala) y previamente insinuarion varios títulos de canciones nuevas que podrían figurar en el LP, incluyendo ‘Dream Lover’, ‘Want You So Bad’ and ‘Denial’.

El último lanzamiento de la banda, el EP «Melody Calling», fue grabado durante sesiones en Eldorado Studios en Burbank, Los Angeles, con los productores John Hill (Rihanna, MIA, Santigold) y Rich Costey (Muse, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys) a la cabeza.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios