Vídeo de «Stay Awhile», lo nuevo de She and Him

Vídeo de "Stay Awhile", lo nuevo de She and Him 1

«Stay Awhile» es el título de un tema que originalmente grabó la cantante Dusty Springfield y que ahora acaba de ser versionado por el dúo She and him, y del que estrenan su correspondiente videoclip.

La actriz Zooey Deschanel que protagoniza la serie New Girl es una de las integrantes del dúo y a la que vemos bailando en el vídeo acompañada de  un compañero de baile imaginario o invisible. Por otro lado el otro integrante del grupo M Ward aparece en el clip tocando su guitarra, también imaginaria.

La versión de esta canción formará parte del quinto disco de She and Him,’Classics’, que conará además con otras 12 versiones de clásicos acompañados además de una orquesta de 20 músicos y que se pone a la venta el 2 de Diciembre.

«Estamos muy contentos de lanzar un registro de nuestras canciones favoritas. Era un sueño nuestro  grabar estas canciones de una manera que ponga de relieve el brillo de la composición y la belleza de sus melodías. Nos lo pasamos de maravilla haciendo el registro y esperamos que la gente pase un tiempo maravilloso escuchandolo «. explica Deschanel

Vídeo de «Stay Awhile», lo nuevo de She and Him

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios