Lo nuevo de Rosario, a la venta el próximo 21 de Julio pop

El próximo martes 21 de Julio  saldrá a la venta en nuestro país, Grandes existos en directo, el nuevo disco de Rosario y que incluye sus mejores canciones y además en concierto, ya que el disco se grabó el pasado mes de Octubre de 2008, cuando la cantante realizó una actuación en Zaragoza.

Precisamente fruto de este concierto, el nuevo disco de Rosario no solo incluye la grabación del mismo sino que además se incluye un dvd con toda la actuación al completo y un libreto con más de 50 páginas con una selección de fotografías y textos de toda su carrera. En definitiva un pequeño “resumen” de la trayectoria de esta artista cargada de coraje y talento. (instrumentos musicales)

En el álbum están presentes canciones como “Mi gato”, “No dudaría”, “Estoy aquí”, “Sabor sabor”, “Cómo quieres que te quiera”, “Qué bonito”, “De ley”, “De mil colores“…, temas imprescindibles que han dado multitud de satisfacciones a la artista.

Vía: 40 principales

Categorias: Pop

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios