michael jackson

Este año para el mundo de la música ha sido un año trágico con la desaparición de Michael Jackson. De ahí que el rey del pop se haya alzado con el trono en el Top 10 que publica Yahoo como el más buscado destronando a Britney Spears.

Y también es el número 1, en el ranking de Google. Por delante de otras palabras clave como las redes sociales Facebook o Tuenti, la exitosa saga de Crepúsculo, la Gripe A o Barack Obama.

Por lo tanto se puede decir que el Michael Jackson a parte de ser el rey del pop, al menos este año se ha proclamado el rey de internet.

Vía: 40Principales

Categorias: Pop

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios