
Vienen de la telenovela argentina ‘Casi Angeles’,y con ellos llega a España, otro fenómeno de la productora argentina Cris Morena, los ‘Teen Angels’ son el grupo pop formado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani que está alborotando a los adolescentes de casi todo el continente y parte de Europa.
Su objetivo no sólo será realizar promoción de la serie y extender su éxito por Europa, sino también dar a conocer su música, poniendo a la venta el 6 de octubre su álbum.
El álbum (Disco de Platino en su tierra natal), contiene 15 canciones, de los cuales se desprenden temas más pasionales y rebeldes como Voy por Más, No te rindas y Nenes bien, y canciones de amor como Dos ojos, Para vos y Tu cielo, entre otros.
Vía: Laguiatv
Añadir un comentario
