Deprimente la reunión de Led Zeppelin rock

Esas son palabras de Chris Cornell. Ante los rumores que lo ponían como el nuevo vocalista de la legendaria banda inglesa.

“Nunca haría algo así, me lo ofrecieran o no. No me hace sentido. No me gustaría verme en concierto tocando canciones de Led Zeppelin con otros dos músicos que eran parte de una banda llamada Led Zeppelin, mientras Robert Plant anda de gira por otro lado”.

Cornell afirma tajantemente que no comprará un boleto para ver a la banda inglesa de esa manera, ya que lo considera una falta de respeto a su legado.

Seguro este es el sentir de muchos pero, ¿si resistirán no ver en vivo aunque fuera a medio Led Zeppelin?

Vía: AngryApe

Categorias: Rock

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios