Nueva canción de Rage Against the Machine independiente

Después de que la banda cancelara un concierto planeado en frente del centro republicano de Minesota, muchos fans dejaron de creer que la banda fuera a tocar en el Target Center la noche siguiente. Pues como estaba previsto lo hicieron, y con una gran sorpresa, tocaron una nueva canción.

La canción habla del desastre del huracán Katrina en New Orleans, y aunque es un poco más suave que las típicas de la banda, está llena de los clásicos efectos de Tom Morello. Ésto ha hecho pensar a mucha gente que RATM está trabajando en nuevo material y que pueden grabar un nuevo disco.

Vía: Ultimate-Guitar

Categorias: Independiente y Rock

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios