Rose Garden, la nueva canción de Nick Jonas and The Administration rock

Se acaba de lanzar de manera casi casi oculta una nueva canción titulada “Rose Garden” y que pertenece al nuevo disco de Nick Jonas en solitario junto a The Administration, “Who i am”, que no se espera que salga a la venta hasta el mes de Febrero.

La canción que ya corre por la red, se ha lanzado de momento de un modo acústico y de hecho parece una maqueta aunque como decimos ya se ha confirmado que se incluirá en el disco. Aquí está:

Categorias: Rock

Noticias relacionadas


16 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 fans de los jonas

    esta mui bonita la cancion t amo nick jonas

  2. Icono Gravatar 2 prisila

    me gusta mucho que se largue solo me ecanta su vos y el (L)
    es linda la cancion …
    no entiendo porque ponen a esa loca en la foto.:P

  3. Icono Gravatar 3 agustina

    que hace ncik jonas cn miley en la foto jajjajajajaja

  4. Icono Gravatar 4 jessica

    es relinda nick eres el mejor de t odos

  5. Icono Gravatar 5 Thais Fernande Rodriguez

    es verdad…porque ponen a miley con nick de fondo? me encanta esta cancion y la letra,,,I love you Nick(LL)

  6. Icono Gravatar 6 Thais

    (LLLLLLLL)

  7. Icono Gravatar 7 nOriipp

    no ntiendo xq nick isO sta porQria de musica! esta horrible!! eras mejor con los jonas! bueno MUCHISISISISISISIISISIMO MAS con los JB peo bue..

  8. Icono Gravatar 8 jessica

    ami me encanta la cancion y + la de who i am me facina de verdad
    y aquien no le guste su nueva musica no tine buenos gusto de musica
    pero a mi encantan sus canciones
    ademas el es super talentosisimo y espero que le valla bien y aparte
    es el mas trabajador de los jonas
    y si se lanzo como solista que bien
    me encata el y su musica
    jeje bye cuidense y adoro a nick ( :
    .:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

  9. Icono Gravatar 9 mari.s

    yo creo q la cancion esta buenisima : ) y q el comentario de noripp es muy feo y no me gusto para nada :( otra cosa ¿¿¿¿¿¿q hace esa en la foto con nick ????????????? no me gusto para nada . nick te amooooooooooo :) sos el mejor :)

  10. Icono Gravatar 10 sara

    esta exelente la musica de Nick jonas. super buena, y otra cosa que tiene de malo que la foto de miley este junto a la de nick, ustedes estan selosas nomas. miley y nick por siempre

  11. Icono Gravatar 11 Agostina

    hola chicas soy agos la cancion re copada lo que mas me gusto es que NICK dijo que la cansion nooooooooooooooooooo es dedicada a MILEY QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN…

  12. Icono Gravatar 12 Luuissa

    tte amo nick eres mi vida tte amooo && todas ttus canciones tanbiien teamooo!!

  13. Icono Gravatar 13 citla

    N!ck jonas the amo eres el mejor sobrethodo thus canciones son lo maximo the AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAS CANCIONES ME FACINARON

  14. Icono Gravatar 14 maydely afarad rosas

    hola atodos solo q ria felisitar a nik jonas x
    su nuevo disco y desir q m enknto y q lo
    amo tanto +q joe aunq los 2 hermanito estan super
    los amo a los 3 jonas l

  15. Icono Gravatar 15 aidines

    ps es desconcertante que tipo de musica es eso???parece jass o algo asi de los años de los beatles, yo lo amo pero… estas canciones tienen letras hermosas y emotivas ok lo acepto el es un gran compositor y cantante.
    Es un album que no tiene un genero especifico cada cancion es DIFERENTE, de todo el album me gustan 2 o 3 canciones y es mucho.
    El es muy dinamico y este tipo de musik abuuurrreee!!!
    Si hubiera puesto solo algunas canciones q no dieran sueño hubiera sido mejor, pero escuchar todo un album con canciones realmente hermosas pero relajantes y ladillas al extremo es fastidioso…si me gustara tanto este tipo de musica no escucharia a los jonas brothers!!!

    Me quede con la boca abierta cuando escuche todas las canciones del album, cambiar asi el tipo de musica con la que habia venido trabajando!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    pero bueeeno… como sea I love you nick!!!
    esto demuestra tu pasion x todo tipo de musik y supongo q estabas pasando por un momento bastante emotivo para q te saliera esto..
    se ve q salio del fondo de tu corazon..=D

  16. Icono Gravatar 16 leidy paola

    nick es un hombre muy churro pero el problema es que el ya debe de tener novia y yo creo que es myley o selena gomes

    a los que esten viendo este mensaje por favor metanse a you tobe y beran con suspropios ojos que nick ya tiene novia

    chao ( bay )

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios