AC/DC desmiente rumores sobre separación y asegura volver al estudio

El vocalista de AC/DC, Brian Johnston, ha confirmado que la banda no tiene planes de retirarse, a pesar de una de los sufrido por la “enfermedad debilitante” de Malcolm. Los rumores de que la legendaria banda de rock se encuentra al borde de la jubilación después de que el guitarrista Malcolm sufriera un derrame cerebral, dejándolo incapaz de grabar o de salir de gira con la banda como parte de su 40º aniversario han quedado desmentidos.

AC/DC desmiente rumores sobre separación y asegura volver al estudio 2

Johnston admitió al periódico Daily Telegraph de Londres que uno de sus compañeros de banda está enfermo, pero se negó a entrar en detalles. “No me gustaría hacer predicciones sobre lo que traerá el futuro”, aseguró. A su vez, agregó que “No estoy descartando nada. Uno de los miembros tiene una enfermedad debilitante, pero no quiero decir demasiado sobre ello. Él está es orgulloso y muy privado, un tipo maravilloso. Hemos sido amigos durante 35 años y lo admiro mucho.”

En un mensaje en Facebook, la banda anunció que Young tomaría un período de ausencia debido a su mala salud. “Después de 40 años de vida dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young está tomando un descanso de la banda debido a problemas de salud”, escribió la banda. “Malcolm quiere agradecer a las legiones de acérrimos fanáticos del grupo en todo el mundo por su amor sin fin y su apoyo. A la luz de esta noticia, AC/DC pide que se respete la privacidad de Malcolm y su familia durante este tiempo. La banda continuará haciendo música.”

Aun así, Johnson dice que la banda tiene previsto entrar en un estudio de Vancouver en mayo y podría comenzar a trabajar en el álbum que será el que siga a “Black Ice” del año 2008. “Vamos a recoger algunas guitarras, un vino peleón, y ver si alguien tiene algunas melodías o ideas. Si algo sucede, vamos a grabarlo.”

AC/DC desmiente rumores sobre separación y asegura volver al estudio 1

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios