Aparece un nuevo hijo de Michael Jackson que tiene 25 años

untitled

Al parecer Michael Jackson no solo era padre de Paris, Prince y “Blanket” sino que la información desvelada ayer por el diario británico The Sun, donde se apuntaba a que tal vez el rey del pop tenía un hijo nacido en 1984 se ha confirmado hoy cuando el propio Jermaine Jackson ha declarado que el chico es “su amado sobrino y que le van a tratar del mismo modo que a los otros tres hijos de su hermano”.

Así podemos decir que este chico de 25 años y de nombre Omer Bhatti fue fruto de una relación de una noche que mantuvo Michael con una fan y que si bien el cantante nunca dijo nada de su hijo “secreto” lo cierto es que existen muchas fotos en las que ambos aparecen juntos.

Por lo visto se dice que Omer vivió en Neverland a finales de los 90, cuando tenía 12 años y Michael descubrió que el crío bailaba muy bién. Es más aunque su infancia la pasó con su madre, todo apunta a que sus años de adolescencia los pasó con Jackson, de hecho hay videos en las que aparece junto a su padre y a sus demás hermanos abriendo regalos en Neverland.

Según señala The Sun, Michael Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer era hijo suyo. El periódico británico ha publicado vídeos en el que se vé a Omer bailando de pequeño y más mayor, imitando de manera excepcional a su padre, mostrando grandes cualidades para el baile.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios